Imágenes y palabras

Un poco alejado estos días. He estado entretenido en tomarme algunas fotos para mi photoblog y no ha sido tan fácil; empezaba a pensar que la cámara o mi cara no cooperaban para obtener los resultados que quería. Lentamente me he dado cuenta que había dejado de tomar fotos hace ya un buen tiempo y que entre AF, EV, EC en este kleiner Photoapparat además de los f/stop y la apertura soy yo quien estaba fuera de práctica, tan simple como eso.

A eso se suma que conceptualmente quería probar diferentes alternativas de un cierto tipo de imagen, pero el tener que presionar el auto-disparador y luego correr y acomodarme, además de no ver que es lo que estoy en realidad tomando, elevan mi numero de fotos movidas, un poco fuera de cuadro o en mal angulo muy considerablemente.

Pero es cierto que ahora que he empezado lo he encontrado muy divertido.

Algo que tambien ha estado en revisión es mi perfil en el servicio de contactos. Al comienzo no sabía bien que poner, es confuso intentar reducirte a algunos adjetivos a lo largo de una frase. Luego, he ido encontrando una mejor manera de hacerlo. Se puede poner 3 o 4 cosas y dejarlo ahi a ver que cae. Pero ¿qué pasa si te tomas el trabajo de describir más exactamente lo que quieres, quien eres y que esperas?. ¿Qué tal si justo el tipo de gente que te interesa lee tu perfil, se identifica con lo que dices y se conecta contigo?

Es alucinante pensar que se puede obtener exactamente lo que uno quiere.

Aunque la posibilidad me intriga y me seduce, a la vez soy consciente luego de leer varios perfiles que la mayoria por alli es bastante, como diría, normalita. Dios-patria-familia. Matrimonio, hijos y un perro. Responsabilidad, metas y objetivos. Maduro-centrado-orientado a la tarea. Yuk.

Suenan como mi madre en una versión actualizada, con X años menos y sin ningún vínculo parental conmigo. Aunque tenga mucho que agradecerle a ella por ser quien es, pues, no me cabe como perfil de pareja.

No menciono esas opciones por que tengan algo malo per se ni es mi interés definir las elecciones de nadie. Pero no son las mías. Soy consciente que tengo facetas no muy mainstream y muchas veces entro en una relación sabiendo que esa persona es compatible conmigo sólo en ciertos aspectos y haciendo que las cosas funcionen alrededor de ellos. Claro, mientras ella tire bien. Bastante práctico pero, deja tantas cosas fuera.

Esperemos que la vida me sorprenda.

Launish ist das Glück!

Leave a Reply

