Disfrutando el presente

Estas semanas han sido algo intensas, algo variadas, algo tristes por momentos, divertidas…

En la más pura tradición peruana, mucho ruido y pocas nueces. De los varios contactos con peruanas de la página donde me inscribí, nada. O al menos hasta ahora.

¿Qué quiero decir con eso? Conociéndome un poco, dudaba que en esa página fuera a encontrar a alguien realmente como yo quisiera; muchos de mis gustos e intereses no soy muy mainstream que digamos y mi temperamento tampoco tiende a ser muy latino, no tengo realmente nada de salsa-sahoco-sandunga-afro-latino-caribeño ni hago kekos ni soy realmente el sol-la luna-las estrellas-y tu entre las más bellas sino más bien Ahh tus manos-tus pestañas-tus orejas-pero afeitate más esas cejas! Jodo cuando estoy de humor, soy irreverente, y juego con las palabras pero no soy de afanar, rogar ni corretear a nadie; más bien si algo me va, lo digo de frente y no le doy vueltas y vueltas y vueltas… si no, pues a otra cosa; y si algo no me va se acabo, y punto. Sin embargo, como comenté en otro post, a veces encuentro alguien con quien hay algunas coincidencias y pasa algo por lo menos divertido, entre otras cosas más.

Curiosamente, me fue mejor fuera de aquí. Hasta pensé en ir a Santiago otra vez. Conocí una diseñadora chilena; en su foto, su rostro parecía la venus de Botticelli con la sonrisa de Mr. Bean y sus mails eran al menos entretenidos, y una Österreicherin de nacimiento, que llegó a Santiago mochileando e hizo su vida ahí. Una vaga de corazón como yo. Esta última tiene un carácter interesante; trabaja con palabras, se expresa con soltura y sus mails son apasionados, íntimos, cargados de cosas subjetivas. Y me cita a Goethe en Hochdeutsch, o jugamos con los nuances del inglés. Interesante, muy interesante, alguien que se muestra como es. Y se entrega en las palabras. Me hace pensar en Virginia Wolf, no me pregunten por que.

Pero as wired as I am sé que aún hay vida fuera de la red. En las clases he encontrado una afinidad muy agradable. Hasta ahora es un candor, unas miradas, unas sonrisas y ya me agregó a su messenger. A pesar de ser muy joven -acaba de cumplir 18- es una compañía agradable y simpática y no tengo ninguna urgencia de que las cosas vayan más allá.

Envídienme si quieren.

Ich will das Gegenwärtige genießen. Y ya.

Leave a Reply

