Reencuentro

Cuando escucho que Relax presenta una canción como un estreno es al parecer, un estreno, contrariamente a tantos canales de TV ridículos que anuncian como “estreno absoluto en la televisión peruana” una película que ya pasaron hasta en canal 7.

Estoy tan harto de las mentiras cotidianas que nos dicen por todos lados. Desde lo más mínimo, donde uno pone el dedo, ahí salta la pus.

Pero en serio que es una sorpresa oir algo nuevo de Portishead, y bastante de indie en general. Hasta Echo & the Bunnymen.

Por un tiempo dejé de oir Doble Nueve, parecía que le achuntaba sólo a los segmentos de rock clásico -no mi favorito- y otras estaciones solían tener unas tandas publicitarias medio impasables -¿te imaginas estar oyendo a Nomi y que te metan luego un comercial de Ña Pancha?- contra algunos comerciales muy memorables que oí aquí. Tan buenos que aun me río de acordarme aunque ya no se que promocionaban…

Ahora caigo en cuenta que no he tenido un radio desde que le regalé mi último equipo de música a mi hermano. Veía MTV y el resto, por internet.

Pero ahora tengo este pequeño y ridículo radio, el 2do de la página, comprado a la rídicula suma de 5 soles para mi último viaje, donde no importaba tanto la alta fidelidad sino la conveniencia de que en caso de aplastarlo, remojarlo, perderlo, regalarlo, olvidarlo o quiñarlo y demás pues solo eran cinco soles en riesgo.

Asi que happy otra vez.

Al menos, hasta que empieze a desear algo asi como un iTrip

Leave a Reply

