Experimento

Ayer compré un pote de Nectar.

No, no es jugo de fruta. Es mas bien un concentrado de proteínas. No fue una compra tan razonada; recién me he empezado a poner al día en el status quo en cuanto a suplementos.

Leyendo Supplementdata.com veo que me convenía algo con 7-Keto o CLA para perder peso y Glucosamine o Chondroitin Sulfate para mi rodilla. En esta web uno puede saber que sustancia/suplemento es más conveniente para cada situación sin que te sugieran una marca u otra.

Aunque no se si todo esté disponible por acá.

Mucho de lo que aprendí hasta el momento que hacía más deporte se basaba en la edición en español del 85 de Eat to win: the sports nutrition bible de Robert Haas; al final tiene una guía rápida sobre suplementos. Tomé varias ideas de sus dietas y me fue muy bien; incluso el tomarte un perfil sanguíneo como referencia de tu progreso era innovador en su momento.

Hay una revisión del 2004 que aún no he visto por acá.

Según lo que leo, las proteínas extra iran muy bien para el ritmo de ejercicio que voy llevando, siendo que mi dieta probablemente no aporta las suficientes.

Veámos que tal va.


Oyendo Oasis Wonderwall

Leave a Reply

