Ideas en una noche calurosa

No puedo dormir, hace demasiado calor

Pienso en dos cosas.

Hace unas horas hablaba con Uli. Ya vamos comunicándonos como dos semanas. En algún momento me provocó ir a verla como contaba hace dos posts. Pero ayer que me propuso fijar una fecha… hasta ella se dio cuenta y se disculpó por la presión.

De primera, me dio igual que lo mencione. Sería interesante verla. Pero luego pienso que aún no le he contado de algunos de mis planes. Y hay cosas que al menos le serían inesperadas. Tengo un viaje planeado para Iquitos que ella ya sabe y que no cambiaría pues luego se me va a hacer realmente difícil volver para hacerlo.

Y después, ¿ir a Santiago?

Podría ser, tendría que hacer mi presupuesto. Aunque la mejor opción sería aprovechar y seguir hasta hacer el trek de la Patagonia; algo que no veo cercano pues a pesar de ir al gym aun no me confío tanto de mi rodilla como para algo así. No ahora. Se que hay momentos en los pasajes bajan bastante, aunque sospecho que estamos para entrar en temporada alta.

Y en contra esta el que meter a alguien más en esto… no se como reaccione y que influencia tenga en lo que yo planeo hacer. Algunos dicen que es mi cábala, para mi es sólo mi carácter, pero no suelo contar a otros algo así antes que salga. Claro que lo cuento en este blog, pero es en cierto modo anónimo.

Siendo racional, todo esto me saca un poco de mis planes. Me dispersa en vez de concentrarme en lo que debo preparar.

Eso me lleva al segundo tema. Mis papeles están demorando tanto, pero aún así, no he realmente hecho mi tarea. Esperaba recibir una fecha para desde allí empezar a ordenar mis cosas y coordinar todo, pero esto esta demorando tanto que caigo en cuenta que debería empezar ya a coordinar desde los pasajes.

Y más importante aún lo que voy a hacer allá.

Mi plan original es decidir una vez tomadas las sessions d’information. Necesito información para saber por donde apuntar; pero es cierto que no he hecho mi tarea y quizá debería concretar mis alternativas y chequearlas por la red.

Preparar me quita la emoción de la aventura. De llegar a ver que va a pasar. De decidir en el momento. De confiar en mi intuición. Es mi lado irracional.

¿Pero realmente podemos tener tanto control sobre las cosas?


oyendo Queen Radio Ga-Ga

Leave a Reply

