Little bored

No hay nadie en línea ahora. Hace un par de horas apareció alguien con quien no pasa nada.

Sé que si entro a otra cuenta ahí esta Samara, siempre tratando de dar pena con los mensajes en su nick del messenger. Una época eramos muy buenos haciendo cosas, pero luego supongo que la química se acabó. Y se empezó a mostrar como alguien que más allá de eso, no tiene nada de que hablar. Ah sí, sus desgracias. Por mucho tiempo la escuchaba, pero luego de oír una historia repetida de diferentes maneras llegue a cansarme de oírla. Aparecía otra entonces, que me contaba de nuevo en varias versiones hasta el cansancio. Yo veía la ventana de mi IM que corría una pantalla, y otra, y otra más. Hasta que me preguntaba si estaba ahí. Claro que estaba. O era eso o era un autobombo: otra época se le dio por alabarse; me repetía hasta el cansancio que ella era una buena chica, profesional y sus planes y no se cuantas cosas más. No sé porque, yo nunca lo puse en duda y menos la cuestioné en cuanto a eso. A veces pienso que no tenía otra cosa que que decir.

Que raras son algunas mujeres.

Acaban de aparecer 2. Una me hablo una vez que yo había ido a prepararme un sandwich. Como no estaba, no contesté. La siguiente vez que la entré se lo expliqué y me dijo que estaba acostumbrada a que los hombres la ignoren. ¿WTF?

A veces pienso si será la luna o algún día especial del mes, o si estoy premiado con ciertos contactos.

Y la otra no sé quien es. Me agregó y no la conozco aún.

Quizá termine yendo a bailar solo.

Ahhh extraño el Bau.


Oyendo Iggy Pop Candy

Leave a Reply

