Ayer

Parece que este fuera uno de eso fines de semana. Y aún no termina.

Ayer en la tarde navegaba distraído cuando ella entró. No le hize caso. Finalmente no la conocía aún. Más allá de un mail y agregarnos a un messenger no habíamos hablado nunca. No se porque sea pero hasta ahora las peruanas de esa página son con las que menos suerte he tenido. En fin.

Pero luego, le hablé.

Era divertida. Estabamos cerca. Sábado más de las 6PM una chica linda, ya debía tener planes, al menos eso pensé yo. Pero no.

La fuí a ver.

Fue una risa el encontrarnos. Al comienzo siempre es algo raro. Poco a poco conversamos. Me preguntó algunas cosas, le pregunte también. No es alguien complicada, no intentó mostrar ninguna pose así que fue fácil empezar a conocernos. Lo que quizo hacer claro desde el comienzo es que no era una chica fácil. Esa no era mi preocupación ni lo que me llevaba a verla. Ya en confianza empezamos a jugar, a reírnos a bromear. La gente nos miraba. A ella le daba igual también.

Me recuerda un poco a mi ex. Tiene un año más que ella cuando la conocí. Ambas tienen esa frescura que algunas las mujeres con más años cambian por demandas, caprichos, exigencias y disfuerzos, en un vano intento de aparentar mostrar que son aún lo que, evidentemente, ya no son.

La verdad es que enganchamos.

Caminabamos. No quería irse. No queria dejarla ir. La estabamos pasando tan bien. Pasamos por un hotel. Si entrabamos no saldríamos hasta el día siguiente. Pero al igual que con mi ex, no se lo quize proponer. No es que no me diera curiosidad pero como que tiene algo más muy disfrutable que va mas alla de sólo un fuck. Al fin alguien divertida!.

Al despedirse casi me besa en la boca y casi la beso yo tambien.

Volvi riéndo por la calle.

Que me miren, me da igual. Nathalie.

Leave a Reply

