¿Crees en las coincidencias?

Justo ayer que me entero de las noticias sobre mi visa, Samara me envía un sms. Le respondí hoy con un email.

Estuvo en línea todo el día, prácticamente desde que me fui a tomar desayuno. Estaba en línea cuando regresé. Hace un rato empezó a llamar al celu. Contesté a la segunda. Quería consultarme como conectarse a internet. Colgó, su messenger salió de línea y al momento me llamo del teléfono de casa, a consultarme como configurar su modem para entrar a internet.

No hay más que una computadora en su casa.

Whatever.

Me vuelvo muy incrédulo con alguien después de que empiezo a pescar varias pequeñas mentiras. En cosas cotidianas. En cosas aparentemente intrascendentes. Pero igual, ver que alguien miente hasta en tonterías me despierta por lo menos un mayor escepticismo a todo lo que esa persona me cuenta.

Pero bueno, por ahora fue sólo la consulta, un saludito, y decir que conversaremos pronto “esta semana”. La última vez que “conversamos” ella terminó boca abajo con dos almohadas levantando sus caderas. Yo termine también. Sobre ella, jalándo su cabello enrulado entre mis dedos en el telo de siempre. No problem con eso, pero después, la verdad que me aburrí un poco de escucharla. Claro, entre ir a comer, elegir una ensalada, burlarnos un poco de algún mozo las cosas se hacen más amenas. En cierto modo su compañía es más llevadera cuando mi atención no está sobre ella: le hablo de otras cosas, me rió, bromeo sobre lo que haya alrededor, le cuento algo.

Si quiere tirar, preferiría que me lo diga así. Hasta sería más excitante. Pero es demasiado “buena” para hacerlo, o al menos, esa es la cara que pretende mostrarme.

En fin, no puedo agotar lo que es Samara en solo un post.

Leave a Reply

