Krank

Estoy medio flojo para escribir. No es que no haya que contar, al contrario.

Pero desde anoche estoy con dolor de barriga y eso no me deja concentrarme; sentarme a escribir presiona mi estómago.

En la tarde me sentía hasta las wais con la rodilla y la barriga jorobando, mientras leía sobre High Intensity training y High Impact Training. Pucha, cuando podré entrenar a mi gusto. Tengo que ubicar al traumatólogo esta semana.

Ya me agregó a su msn alguien nueva hoy, pero está como away. Por su descripción parece divertida y no complicada. Veremos.

Vuelo a ver MIB -ya la vi varias veces, pero igual me entretiene.

2 thoughts on “Krank

Leave a Reply

