Strike two

Ahh Samara… me dice que espera encontrarme en el msn pues hace mucho que ella no entra. Y me cuenta de que esta con problemas en las vías urinarias.

Y yo la he visto toda la semana desde que salgo de línea para irme a hacer mis cosas. No siempre conecto esa cuenta, básicamente hay ya solo un contacto -Roswina- que aún está ahí y con quien converso de vez en cuando.

Más mentiras. No tenía porque puntualizar que no entra. Bastaba que me diga que quiere conversar en msn.

Sobre sus problemas, pues recuerdo que algo así le venía alguna vez cuando, en la emoción del momento, pasabamos de estar por detras a estar por delante. A ella le encantaba sentir que la tomaban sin saber por donde vendría y se venía… a mi también me gustaba el cambio de sensación, de la forma de su cuerpo al pasar de un lado a otro y lo disfrutaba. No siempre le sucedía, no es la única razón. Pero con alguien que empieza a mentirte en detalles tan banales como estar conectado al msn, entre otras perlas ¿no recordarían eso de “piensa mal y acertarás”?.

Es obvio porque las cosas nunca fueron más allá. Y porque no la he incluído en mi visa.

¿Debería encararla? ¿Decirle que se que las cosas no son como me las cuenta? ¿reclamarle por sus mentiras?

Mucho lío.

Que sea como quiera ser.

Probablemente la vea para ir al cine alguna vez o terminar en algun telo.

¿Messenger?

Nooo gracias, para historias mejor leo un libro o veo una película.

Leave a Reply

