Algo bien y algo… urgh…

Wow… me presenté a una entrevista de trabajo en un instituto al cual envié mi CV hace como 6 meses, y que recién me respondió hace dos días.

En la primera mitad del examen de placement obtuve 20/20, en la segunda 98/100. El director académico me dijo que había tenido un muy buen score, mis errores fueron de estilo más que de redacción o gramática, me dijo que vaya al training para revisar la metodología y ya.

¡Ya tengo el trabajo!

No podía estar más feliz. En especial porque me mostró mi puntaje y he visto que es bueno.

Llamé a Antoinnette para compartir mi alegría, contándole. Ella enseña en un instituto bien conocido.

¡Olvidé que ayer fue su cumpleaños!

Con toda razón se quejó que nunca me acuerdo de las fechas y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… y de pronto se cortó la llamada pues se acabó el saldo de este celu. En verdad desde que cambié de mac y no pasé mis calendarios ni todos mis archivos, pues hay cosas que se me pasan. Sin iCal o algo así que me recuerde ciertas fechas, soy bastante malo recordándolas.

Pero inmediatamente llamó desde su teléfono y empezó con el tema del dinero. Desde hace un tiempo es como si quisiera cobrarme algo que yo le he hecho [ni idea que será], o como si hubiera gastado tanto en mí que ahora se ‘merece’ el que yo gaste en ella. Ya ni me da tiempo a ofrecerme a pagar las cosas, ella encuentra una manera de sugerir que yo pague o lo dice indirectamente con alguna broma o fraseo que ella cree ingeniosos y que son al contrario, bastante torpes.

Honestamente no soy tacaño, no me importa pagar el cine, o el almuerzo o lo que fuere, pero esa actitud de constante atención al dinero, es algo que me repele y es lo que hace que me mantenga lejos de ella. Cada que la veo lo no noto y tomo distancia. Pero esta vez estaba tan contento y como ella esta en un campo similar, pensé en contarle. Y ya ven. No es que ella esté en mala situación, no es que no gane lo suficiente pero es algo que se ha acentuado en ella con los años.

La verdad que fue muy chocante llamarla para compartir una alegría y que ella me salga con este tema.

Asi, que por joder, le estoy enviando como saludo sólo un mensaje.

Leave a Reply

