Ten of wands

Esa fue la carta que saque de la baraja al preguntar por el dia de hoy.

Hoy fue el último día de clases del mes. Terminó con el profe preguntando que nota debía ponernos. No hubo examen, cada quien se puso la nota que quiso y luego vimos un dvd para hacer hora.

Osea aburrido. De saberlo, no iba.

Otros estarían felices de no hacer mucho pero yo necesitaré el idioma en serio así que debo decidir si sigo o tomo un profe particular.

Lo que me dio pena fue G, la chica de la clase. Hace un par de días entré a tomar un yogurt y al salir la vi caminando hacia el paradero donde íbamos. Hace ya más de un mes que nos íbamos juntos, pero de pronto ella dejo de hacerlo desde hace unos dias. Asumía que tenia que hacer o que iba a otra dirección, pero al parecer ya no quería ir conmigo y desde entonces se iba x otro lado para luego volver al mismo paradero.

Me dio pena. Pero si alguien no quiere mi compañía, no problem. Nada que ver con perseguirla, preguntarle o acosarla. Let it be.

Ayer al terminar la clase me levanté y salí sin preguntarle ni esperarla. Al parecer se dio cuenta y ya pues. Hoy al ir justo me la encuentro viniendo por la calle perpendicular. Me miró, la miré y cada uno siguió sin saludar o esperar al otro. La dejé que vaya adelante y la veía caminar con su vestidito turquesa, esos de algodón que se pega al cuerpo. En la clase me daba cuenta que a ratos me miraba. Yo no la miraba a los ojos ni para responderle alguna cosa que me preguntaba. Ahora que escribo esto se me ocurre que de repente le gusto y por eso se aleja. La verdad no se que puedo haber hecho para que ella actúe así.

A veces las cosas se van al diablo, sin más ni más.

Como contraparte conocí una chica nueva en el gym que me llamó la atención por sus curvas cuando entrenaba y que resulto no siendo nada complicada para conversar. Mientras tomaba un jugo se sentó a la barra y hablamos un buen rato.

Hey es bacán tener caras conocidas.

Leave a Reply

