Contactos

Ha sido un fin de semana interesante.

Subí mi foto a la página de contactos el sábado y he notado un aumento en el número de mensajes. Obviamente, una foto bien tomada eleva el número de contactos.

Algo peculiar fue el contacto con una rusa, con un inglés bastante terrible. Le respondí enviándole las fotos y contándole algunas cosas y recibí una respuesta que parecía ser un mail de plantilla. Me hizo pensar si detrás de ese contacto no estaría una agencia de viajes o un service que facilita o actua por ellas. Ellos son operadores únicos de, aparentemente, la única aerolinea que da servicio local a esa ciudad y hay tambien por lo que leo en internet toda una industria que se mueve en torno a los contactos y las parejas -desde fotógrafos hasta tramitadores de visas.

Lo que se mantiene es que quien me contacta más y con quien hasta ahora vamos conversando mejor no son peruanas. Quizá es una cosa accidental. Quiza es que las peruanas buscan extranjeros que las lleven fuera del país. Quizá nadie es profeta en su tierra. No lo sé.

A pesar que me quedan menos de 2 meses aquí, no es mal ejercicio pues a donde voy tendré que crear nuevos amigos, gente con quien salir, una pareja… o varias.

Se me ocurre que sería interesante un experimento.

Crear varios perfiles ‘ideales’ o que describan un cierto tipo y ver que es lo que despierta más reacciones. Aunque con ello estaría sólo describiendo la respuesta de un grupo particular, que si bien debe tener rasgos en común para inscribirse a esa página, y no permitiría generalizaciones a ese grupo restringido.

Y ¿cual sería el objetivo? ¿salir con más gente? ¿acostarse con más mujeres? No hay que hacer tantos esfuerzos para lograrlo.

Más interesante sería el saber que busca ese grupo de mujeres, cuales son sus ideales masculinos, como conciben el amor, que hacen para llamar la atencion, como hacen para iniciar el contacto.

Como muchas ideas, no es la idea en sí, sino aquello a lo que se la aplique.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: