La piscina

Primer dia nadando. Fue increíble. Hay dos piscinas y tuve una solo para mí. Nadie más en esa misma piscina, que es descubierta y con el sol me he bronceado también.

Hace tanto que no nadaba.

Hay una gran tranquilidad a esa hora, apenas unas cuantas personas pasaban hacia la otra piscina, la cubierta. El agua algo tibia por el sol de todo el día estaba muy limpia y se veía el fondo cuando buceaba.

Realmente disfruté mucho el estar allí. Olvidé un poco la tristeza que me causan otras cosas y recordé la secundaría, cuando competía en el verano en la piscina del colegio.

Eso sí, no creo que baje mucho de peso con nadar. No me parece que haya hecho mucho ejercicio hoy, supongo que tendré que correr y luego nadar para ver una diferencia.

2 thoughts on “La piscina

  1. Realmente si, yo también sufro de ese mismo cuestionamiento “quiero bajar de peso pero no hago nada al respecto”.

    Bueno, quizás ese no sea el tuyo, pero quería compartir el mio.

    Interesante, muy interesante a la lectura el blog.
    Un saludo

  2. Entre el querer y el hacer.

    Entre el deber y el poder.

    La existencia humana transcurre entre la tensión de estos extremos.

    Justo ayer dudaba entre si confirmar mi inscripción al gym o cancelarla. No es una prioridad o una preocupación para mí en este momento. Hay cosas que capturan más mi atención. Pero al final acepté. Con un trabajo básicamente sentado todo el tiempo no es muy saludable no hacer ejercicio. Así que aunque sea 3 ó 4 veces por semana venceré mis tendencias entrópicas e iré al gym.

    Aunque sea por el sauna en medio del frío invierno quebeco.

    Saludos.

Leave a Reply

