De regreso y sobre ruedas

Así que hoy estuve montando bici a las 2 AM a entre 6 y 7 grados celsius.

Me puse el polo de poly que uso para correr como capa base pues uno suda fácil al pedalear. Y ese polo funciona muy bien para eso. Encima, un polar windbloc, mitones y un gorro de lana. Nada muy high-tech, aunque el polar es realmente de windbloc fleece y hecho para uso en montaña asi que suficiente. Es necesario algo para proteger los ojos del frio, los lentes que me puse funcionaban bien pero eran oscuros para manejar de noche. Supongo que compraré un par de esos lentes de proteccion, totalmente transparentes.

Salvo en St-Laurent, casi no había autos en la calle. Llegue con calor. El gorro de lana deja pasar aire y mis orejas iban frías pero a un nivel soportable, no extremadamente incomodo. Las puntas de mis dedos igual, así que necesito guantes completos, sea de polar o poly o con nylon en el dorso de la manos. Y así empiezo a experimentar con el conmuting en otoño, que quizás se extienda hasta invierno con la ropa adecuada y quizás otra bici pues entre la sal que maltrata la pintura y el hielo que se forma en el descarrilador y que puede atorar los cambios de repente es mas conveniente una sin cambios o con cambios internos, ruedas gruesas para invierno. Idealmente, una de esas fat-tire que usan aros de 29′ y ruedas de casi 4 pulgadas…

A todo esto la Bad Boy es ágil, súper rápida. De venida todo es bajada desde Duluth y la pendiente es más inclinada desde Rachel. Aún frenando para controlar la velocidad llego a casi 34 km/h.

Es un poco como volar sin alas en el aire frío.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: