Lost on the way

Ya no se que iba a escribir.

Durante el día me provoca escribir incluso varias veces durante un mismo dia, sobre cosas diferentes que me vienen a la cabeza o que estan pasando. Pero luego, como hoy, tomo una siesta y luego al levantarme estoy medio desubicado sin saber que hora es. Y siento que me estoy levantando recién, que es un nuevo día y las cosas que eran frescas e interesantes son algo pasadas ya.

Supongo que experimento la futilidad de las cosas.

En mi anterior trabajo era posible escribir un poco mientras iba haciendo cosas; el tener más de una computadora ayudaba también. Ahora tengo solo una y por horas todo es muy agitado lo que me mantiene entretenido. Supongo que en los ratos libres tengo que simplemente empezar a escribir en wordpad -sí, uso windoze en la ofi- y capturar la frescura de las cosas o lo que quiera expresar en ese momento.

Tambien es cierto que recién siento de nuevo la tranquilidad y una cierta comodidad que me invitan a pensar, contar, compartir.

Eso fue algo que recién noté al no tenerlo.

Pensaba que podía escribir en cualquier situación y no es tan así en realidad. Necesito de una cierta distancia de otros y algunas comodidades para sentirme relax y empezar a dejar fluir lo que quiero decir. Ahora tengo mi propio departamento y dos lámparas que me dan una luz suave que me invita a compartir, pensar, ver un poco más allá de lo inmediato.

En cierto modo el origen de este blog era capturar momentos de mi proceso mientras cambiaba de país. Vano intento. Si bien están en mí esos momentos, podré contarlos a medida que vayan fluyendo. Pero por lo que detallo líneas arriba, no me he sentido en la comodidad de escribirlos cuando estaban ocurriendo.

Lo que no quita que siga escribiendo ahora que tengo las ganas y que puedo hacerlo.

Arriba Sísifo.

Una vez más.

Leave a Reply

