Amaneció lloviendo

Pucha hoy amaneció lloviendo. No como en la selva o en la sierra que llueve a montones, sino con una garúa de gotas pequeñas pero constantes.

Decidí caminar.

Tengo una buena casaca, con un gorro y un mi paraguas pensé que estaría bien. Y lo estuve. Llegué bien y con algo de calor. Sólo con los jeans medio mojados. Y las zapatillas, no se como no se mojaron, o sería que no fue tanto pues no senti los pies ni fríos ni húmedos. ¿Sería el calor de la caminata?

Pero creo que hoy me voy a MEC a comprar mis pantalones impermeables y un par de botas.

Con ellos, más el tapabarros delantero y una luz posterior debo estar más que bien para seguir viniendo en bici.

Ayer hablaba con Carrie, también me decía cosas sobre el invierno -ella es quebeca-. Me gustaría seguir viniendo en bici aun en invierno, pero aún no se realmente como sea. Y supongo que usaré una bici diferente, en la que no importe que la sal afecte la pintura.

Hablando de Carrie, no se que pensar. Su voz suena a tia madura y vivida. No es que eso no me parezca interesante pero tengo la impresión de que lo que parecía que iba a andar no va a ir más. No se los ‘protocolos’ de por aquí supongo que igual me llamará o la llamaré y sería interesante al menos un cafe con ella. Es la primera judía que conozco en persona. Aparte de las chicas de la U, aunque en realidad eran mas gente con la que estabamos en la mismas fiestas que un poco amigas que te cuenten más cosas sobre su cultura. Hasta ahora lo que se de los judíos y sus costumbres viene más de las peliculas de Woody Allen o las de la época nazi que de verlas o conocer gente que las practique.

Leave a Reply

