Morgen thoughts

La vida se empieza a ordenar, quizá no la mejor de las maneras, pero voy teniendo una rutina regular lo que me da una cierta sensación de estabilidad o de estar establecido / estableciendome aquí.

Mi depa esta aun medio vacío. En parte disfruto no teniendo cosas y a la vez quiero comprar ciertos muebles en especial, crear un ambiente que exprese como quiero vivir. No es que no tenga los medios, hay fondos en el banco y como parte del trabajo voy viendo como van incrementándose lenta pero firmemente los ingresos. Probablemente se trate más bien de que quiero sentir que me es fácil moverme, mudarme, cambiar otra vez…

Conocí una quebeca estos días. Aun hablamos por fono o por IM pero supongo que la veré este fin de semana. Ella estaba con gripe así que solo nos comunicamos por fono. En lo que la conozco parece interesante, no complicada, divertida y con experiencia. Veremos que tal en persona. También estuve hablando con otra que vive en la ville de Quebec. Interesante, es medio artista, pinta y es agradable de conversar. Me anima a ir a verla un fin de semana, algo que espero hacer pronto cuando haya nieve y ya tenga mi casaca de plumas. Me gustaría llevar la bici para pasear por allá. Hay otra con la que recién empiezo a tener contacto, pero esta a 30 min. de Montreal aunque dice que viene cada dos semanas.

He tenido momentos en los que he estado saliendo con tres o mas chicas a la vez. No se si ahora quiero hacer algo así. F parece suficientemente interesante como para ser una relación central. Supongo que aun no conociendo en persona a ninguna no puedo decir mas, pero si me doy cuenta que no tengo el interés o la motivación de hacerlo ahora.

O quizá solo estoy cansado y necesito dormir mas…

Leave a Reply

