Sol

Estos días hemos estado alrededor de 2° a 4°C. Conversando con F me dice que luego de un tiempo uno se aburre del invierno aquí. Mucho frío, no provoca salir, y cosas así. Dado que este va a ser mi primer invierno pues espero la nieve con curiosidad así que para mí todo es interesante por ahora y en los meses venideros.

A esta temperatura uso un polo manga larga, uno de manga corta y un polar windbloc; guantes de hecho, un gorro -que deberia proteger más- y nada a pedalear. Aún a esas temperaturas llego bien y es suficiente para andar y no sentir ni frio ni sofocarme de calor por demasiado abrigo. Al mediodía estuvimos a 0°C y en la bici el frío se empezaba a sentir un poco a travéz de los guantes y del gorro.

Así que aún para comprar ropa de invierno, esperaré unas semanas a que el clima cambie más.

Este fin de semana tengo la ocasión de ir a Quebéc ville, invitado por F que va a ver a su familia. Hasta el clima parece ideal para una salida de fin de semana. Conocería un poco la ville, que es su ciudad y la casa de campo o en la afueras que tiene su hermana. Tentador, como para ir y quedarme más de los dos días del fin de semana.

Pero parte del viaje es la experiencia de pasarla con F y un poco, aunque ella no lo admita o lo diga, la oportunidad de oir o ver que piensa su hermana o su familia sobre mí. Ella ha resultado ser menos independiente de lo que yo hubiera pensado, aunque claro, estando en la ciudad donde vives hay una serie de relaciones entre familia, amigos, colegas, jefes que influye en uno.

Mis temas con ella van bien supongo, es difícil definir lo que aún esta por definirse. A veces yo mismo me pregunto si debería proponer eso, que las cosas se definan para decidir en que enfocar mi atención y en que no. Pero hace algunos post atrás justamente pensaba en que hacer ante una situación similar -conocer a F– y las cosas se dieron por sí mismas.

Probablemente deba esperar. Y eso me desespera. Generalmente para mí las cosas se definen pronto, tampoco es que estoy pidiendole la mano o la herencia o su primogénito pero bueno. La verdad que no soy muy bueno esperando y no creo que en estos temas uno deba esperar mucho pues lo que es, no cambiará porque pase mucho tiempo. Aunque debo reconocer que hay cosas que ella me ha contado que me hacen entender algunas inseguridades que ella esta experimentando. A veces también me pregunto si ella será la persona con quien viva algunas cosas más o en algunas semanas ya estaré con X, Y ó Z. Y no por jugar sino porque a veces las cosas simplemente se dan así.

Bueno, a pensar si ir a Quebéc o si quedarme y salir con X, Y y Z y vivir un poco.

2 thoughts on “Sol

  1. Recuerda que muchas cosas no las defines tu, sino que F en su forma te ayudará a tomar las decisiones que correspondan, nunca sobreestimes la inteligencia de las féminas; para muestra, vas a ir a ver a su familia, ese ya es un indicativo de que está esperando avanzar algo mas contigo, sino no lo haría.

    En cuanto a tus decisiones, el único que puede saber que le conviene o no eres tu mismo, lo dogo por X,Y y Z.

    Nos leemos.

  2. Es cierto. Pero como que hay algo que no me convence del todo, y no me gusta admitirlo pero es así. Me da mala espina cuando algo no se define pronto, sobre todo algo tan básico.

    Sobre X, Y y Z es tema para otro post. Estoy armando una vida aqui, podria volver a tener una relación central y varias ‘satélites’ o simplemente una sola relación monógama… en parte no depende de mí, las cosas se presentan y uno decide si vivirlas o no. Pero si no se presentan pues, no hay mucho que decidir.

    Saludos.

Leave a Reply

