La neige, enfin !

J’étais un peu blue aujourd’hui mais l’arrivée de la neige ça m’a fait du bien… en marchant sur les rues j’avais un p’tit fou rire en tant que tous les flocons de neige volent partout, sur ma tete, mes oreilles, mes cils, les spikes de mes cheveux et je jouais comme un chien heureux seulement d’y être là…

Voici deux photos de ma première neige.

la neige

dans Point-aux-Trembles

J’habite tout proche du coin de la première photo, et la deuxième est une rue proche chez des amis où je suis allé manger aujourd’hui.

Advertisements

2 thoughts on “La neige, enfin !

  1. Ahhhhh en francés no te puedo seguir, entiendo que estás hablando de la primera nevada o de una nevada intensa, mis conocimientos son menores que 0, en fin, me quedo con la sensación de la nieve en la calle, sobre tu ciudad.

    Sobre Bauhaus, ya no existe mas, cambio de nombre a Ozono y luego terminó por cerrar hasta donde entiendo; quedaba Nébula, cerró y ahora es Stonia, sigue abierta, tiene su gente, pero son tiempos pasados, cuantas veces me refugié entre sus paredes negras, negandome a todo contacto humano, sólo música y chelas. El precio por crecer/madurar es muy alto, todavía me duele.

    Nos leemos.

  2. Gracias por el comentario, y por la corrección del local.

    En relación con los 3 que pones, no llegué a conocerlos, el helden fue famoso, junto con vampiros fueron un par de locales con los que me quede con las ganas; del tercero si no supe nada que recuerde, Noctulus; igualmente el tema era hacer que algunos recordaran y se proyectaran como yo lo hice, en todo caso lo logré son parte de tu vida.

    Nos leemos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s