NYE

New Year’s Eve and I’ve got a stomach ache… yesterday afternoon was the same… most discos have an open bar -for the price- and I’ll may be able to drink only water… sheeeeez

I guess I’ll go anyway….

Happy 2007 ~*~

One thought on “NYE

  1. Espero que la hayas podido pasar bien y superar tu dolor estomacal; gracias por la visita y los buenos deseos, la verdad es cierto ando un poco “bajoneado”, lo que pensaba que prometìa se està conviertiendo en algo no tan bueno y me està obligando a tomar medidas de emergencia y bueno la verdad eso, en lo particular, me asusta un poco, pero solamente me queda seguir asi que vamos a ver que pasa.

    MI celebraciòn estuvo buena, no me quejo, pero no lleguè aun super estado de felicidad, no me quito los problemas de la cabeza, pero bien.

    Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

    Nos leemos.

Leave a Reply

