Macworld 2007

Hasta que al fin se presentó el iPhone. Justo casi un mes después que compré mi iPod… interesante que un solo aparato pueda integrar todo en vez de estar llevando varias cosas sueltas: remplaza un teléfono, una cámara de fotos, una computadora portable, y un iPod… todo sobre un OS X.

No puedo negar que estoy algo emocionado viendo el Keynote -que kitsch- y no es solamente que he estado en varios y se lo que se siente estar allí pero además la verdad es que muchos productos de Apple me hacen sonreir… el ingenio de remplazar un lápiz -como el de las Palm- o un montón de botones, o un tecladito ridículo por simplemente scrolling o deslizar el dedo sobre la pantalla. Para volver a algo tan simple y a la vez esencial hay un talento expresado con ingenio e ingenuidad al afrontar el problema para lograrlo. Eso es parte de lo cool que tienen muchos de sus productos… y como digo, me hacen sonreir al verlos o al usarlos.

Veremos como va una vez que sale al mercado. Pero tiene todo lo necesario para ser un boom y el precio de entrada de $ 499 no es exagerado en relación a otros gadgets

Y las acciones de Apple van a siguen subiendo. A quien no le gustan estos juguetes.

El keynote ya está en línea, hay más cosas como iTV pero creo que la estrella es el iPhone; aquí una toma del webcast.

iPhone

Advertisements

One thought on “Macworld 2007

  1. Ayer leí un poco de esto, se esperaba que fuera un suceso para aplaudir a Apple o las cosas iban a ser malas para ellos, veo que han revolucionado el tema, ahora veamos como reciben los “especialistas” este aparatejo, por que seguro el público se va a volver loquito con el mismo.

    Nos leemos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: