Llamadas

Hace unas semanas contaba sobre una línea voip que puse en casa. Para ilustrar un poco la diferencia, hoy tenía que llamar a un teléfono con código 571 -no se si es US o Canada-.

En un teléfono público de Bell me pedían un depósito de CAN$ 4.10 por un minuto.

Mi proveedor tiene una tarifa de CAN$ $0.01500 por minuto. Es decir la llamada que hize me salió CAN $0.01050 o menos de 11 centavos de dólar.

Como una referencia, tener un número en Lima me cuesta algo de CAN$ 12 al mes y las llamadas son locales para quienes llamen de Lima y son transferidas a mi número aqui en Montreal. Son CAN$ 12 flat por todo el mes.

Creo que es un buen tip.

Supongo que a travez de WiFi el iPhone podra hacer uso de una cuenta voip. Osea que el precio de las llamadas sería bajísimo. Ahhh, me encantan los juguetes.


NB. 571 era un código en Estados Unidos. Y recién caigo en cuenta que los CAN$ 12 son menos que la tarifa básica de TdP… ¿cómo harán?.

3 thoughts on “Llamadas

  1. He ahí donde reside la importancia, en el ahorro y acaso no dicen que ahorro es progreso, ergo, si ahorras en tus llamadas progresarás, digo se supone.

    En todo caso recuerdo tu mail sobre el cambio de proveedor así que estoy sintonizado con el tema, por mi parte sigo siendo esclavo de los servicios de TdP.

    Nos leemos.

  2. Así que ahorro es progreso… acabo de buscar el origen de esa frase y resulta que se remonta a los 70’s cuando el gobierno militar sacó unas calcomanías que indicaban los días que estaba permitido circular…

    Quien lo hubiera pensado.. peregrino y No respires son… Velasquistas !

Leave a Reply

