La clásica

Me despierto con el bzzzz de la alarma del despertador, me estiro para apagarlo. Pienso unos instantes y me quedo dormido de nuevo. Tan rica mi camita. Me vuelvo a despertar. Faltan 18 minutos para que entre a trabajar. Afeitada al vuelo y salgo.

Aun estoy en ensayo y error en cuanto a como vestirme en ciudad para estas temperaturas. Me puse un polo de algodon delgado manga larga con cuello alto, un polar windstoper muy delgado pero con capucha, mi veintiúnica casaca de invierno y abajo jeans sobre ropa interior termica larga, la mas delgada. Estamos a -12° C y dicen que se siente como -18° C. Caminando unas 5 cuadras noto que es suficiente esta ropa, solo mis ojos se irritan un poco con el aire frío. Corro una cuadra para -inútilmente- tratar de alcanzar el bus. Es mucho abrigo me caliento de más y la garganta me arde un poco por respirar rápido en el aire helado.

Al final tomo un taxi.

No sé porque hago tanta cosa si usando la bici llego en 8 minutos. Debo haber estado medio dormido para no pensar en ello.

Tengo que abrigarme menos. Y pedalear más.

2 thoughts on “La clásica

  1. Mmmm parece que te has acostumbrado a casi todo menos a la rutina impuesta por el frio y el trabajo, jajajaja, lo puedo entender, acà no hace tanto frio ni calor y tengo problemas para llegar al trabajo.

    Pedalee señor, para ganar fisico.

    Nos leemos.

  2. aca hace mucho calor, apuesto a q si se pudiese la gente iria a trabajar sin vestirse porq por mas delgada q sea la ropa el sol te quema, en verano el sol sale mas temprano con decirte q a las 6am parecen las 8am. y se esconde mas tarde pues ya son las 7.30pm y parecen las 5pm. solo imagina eso, por ende tienes q levantarte mas temprano, si el calor o la luz por la ventana no te saca entonces es el despertador, lo primerito ducharte, ponerte el bloqueador e ir a la chambita, todo es cuestion de adecuarse pero al menos para mi es dificil dejar mi camita, si te entiendo.

Leave a Reply

