Friecito

Ahh el friecito me da ganas de salir a jugar… pero acá cerca nomás… quiero ver como está afuera.

Pensé en ir de compras pero entre la siesta y lo poco urgente que son esas compras me quede aquí.

Hey, se siente como -24° C !

Ayer que volvía lamenté no haber llevado la cámara. En la noche salí apurado -nueva rutina en el gym- y no pensé.. pero las luces de todo con la nieve crean un ambiente bastante claro en las calles.

Veamos.

[AbS va a ponerse su abrigo y botas esquimales para salir… ]

friecito

PS. Y de madrugada la cosa no mejora…

madrugada

4 thoughts on “Friecito

  1. Algo que tambi`n disfruto… el frio, ahora que acà en Lima està haciendo un calor endemoniado me gustarìa estar en un lugar con frio… sigo pensando Canadà serà mi destino, jajajajaajaj, claro a esa pregunta le sigue, y que m**** me voy a hacer allà; naaaa, parece que me quedarè en nuestro perucito nomàs.

    Nos leemos.

  2. Básicamente a la pregunta “¿Qué m*** vas a hacer allá?” mi respuesta es “lo que m**** me de la gana”.

    Como si uno tuviera un guión para vivir su vida…

    Pero cuando hace calor aquí.. ufff.. suerte que tenía una piscina cerca y el tiempo para estar remojado la mayor parte del día…

  3. Para hacer lo que m**** me de la gana, se necesita algo que no tengo, y eso es valor, reconozco mi cobardia para desencadenarme de mis propias prisiones.

    Que te puedo decir, si me gustarìa tener un guiòn que poder romper, vivir en este juego sin reglas claras me mata de a pocos, lo cual es una ironìa por que igual he de morir.

    Que oscuro comentario.

    Nos leemos.

  4. Vaya parece que estamos ante Peregrino, the dark side.

    Un juego sin reglas que te mata de a pocos.. me evoca la metáfora de la libertad de algun filósofo (Kant? Hegel?) donde en el extremo de ser libre de toda atadura sí un ave prescinde del aire que la sustenta, ya no podrá volar…

    Y sobre el oscuro comentario, las palabras de verdad no siempre tienen las formas más impecables.

    Bienvenidos los oscuros comentarios.

Leave a Reply

