Otra vez

Hoy estaba soñando otro capítulo de un sueño que parece una aventura. Va pasando de a pocos, los personajes son los mismos y como siempre hay una chica o dos con la que estoy involucrado de alguna manera. Lo malo es que una vez despierto todo se hace tan borroso que no recuerdo bien de que se trata esta vez. Pero sí me es claro que no es un sueño repetitivo sino algo nuevo pero con los mismos personajes. Desde hace tiempo que no soñaba con ellos ni en ese lugar -generalmente es el campo y a veces vamos a la ciudad-. Lo último ahora fue que ella me preguntaba si yo en realidad estaba allí pues supuestamente estaba yendo con alguien a otro lugar. Yo le decia que era una visión y que solo ella podía verme. Y ella trataba de tocarme mientras yo la esquivaba alejándome. Hasta que yo vi algo que los demás no: un tipo vestido de negro como un espectro que usaba una especie de bandana triangular alrededor del cuello -como típicamente se ve a los cowboys- pero en vez de formas humanas tenia la perfeccion de un dibujo vectorial, incluso con un borde blanco. Estaba allí, no me amenazaba ni nada pero era una presencia negativa.

No recuerdo más detalles pero íbamos a pasar a algo más íntimo, o jugabamos a ello, cuando en eso…

… en eso sonó el fvcking despertador y me sacó violentamente del sueño cuando me paré a apagarlo.

Al sentarme vi la manta que compré ayer. Aún estaba medio dormido. Es negra y contrasta con todo en la cama. Tiene un mandala con aves, peces, agua y aire. No se porque pero tuve la sensación que era mágica.

2 thoughts on “Otra vez

  1. Yo rara vez recuerdo lo que sueño, lo que hasta cierto punto me gusta, para mi es cerrar los ojos y negro hasta que los vuelva a abrir, no siempre fu asì pero hce mucho que lo es.

    En todo caso y como dicen por ahi, los sueños siginifcan cosas, te imaginas que interpretaciòn le puedes dar?.

    Nos leemos.

  2. Pues he tenido otros sueños que he podido interpretar. Pero este es más como una vida paralela.. toda esa gente con la que me encuentro de tiempo en tiempo en sueños y con quienes protagonizamos o compartimos cosas… no se interpretarlo, me da más la sensación de un allá que no requiere interpretación.

    Es un poco como otra vida.

    Solo que no sé en que lugar y en que tiempo.

Leave a Reply

