Algo que hacer

Este fin de semana es el fin del carnaval de Quebec, aunque no creo que vaya este año así que no veré el Hotel de Hielo… tambien hay una expo / feria de bicicletas ahí si estoy apuntado de hecho a ver sí encuentro buenos precios para los Crossride, los puños ergon y el asiento BG que hace tiempo quiero comprar para hacerle algunos cambios a mi bici.

Y finalmente, siempre habrá tiempo para…

Flyer

Errata :: El Salon du Vélo es el próximo fds… y no están Specialized ni Mavic entre los expositores.. osea ya fueron los aros nuevos y el asiento ergonómico. A menos que encuentre un remplazo. Quien sabe veo tantos nombres nuevos en la lista…

One thought on “Algo que hacer

  1. Jajajaja, este fin de semana es, nuevamente, la Expo aburrimiento de Lima, del cual soy invitado de honor, en realidad podrìa cambiar un poco de Expo, pero la verdad me vale poco, asì que mantengo mi visita a la misma.

    Ojala encuentres los elementos para mejorar tu bici, hay un encanto en comprar cositas nuevas para hacer mejor nuestras cosas.

    Nos leemos.

Leave a Reply

