Algo esta pasando

¿Has oído alguna vez eso de que tu inconsciente se expresa a veces en actos fallidos -Fehlleistung- o en torpezas aparentemente sin explicación?

Bueno, no soy un tipo torpe; habitualmente no tengo accidentes, ni pierdo las cosas ni nunca me he roto un hueso, por ejemplo.

Pero ayer empezé por sacar unos sachets de salsa para marinar el pollo para el almuerzo, y al hacerlo tiré 2 pomos -vacíos por suerte- de mermelada que estaban en el estante. Alcanzé a coger uno, pero el otro cayo detrás de la refri donde sigue hasta ahora.

Despues, abrí el primer sachet y me ensucié la mano. Hmm.

Abrí el segundo, lo puse a un lado y no se como apachurré o boté el sachet y parte de la salsa terminó en un tapíz de color claro que tengo en el piso la cocina. Y la salsa es marron oscuro, asi que, a lavar el tapíz.

Luego del almuerzo, horas después, cogí un vaso grande tipo cervecero y empezé a lavarlo. Tenia un montón de lavavajlla en las manos y una espoja con la que estaba frotando el vaso para limpiarlo. Sentí algo raro, como que algo iba a pasar, y de pronto, en un instante, el vaso escapó de mis manos y no sé como pero ya estaba roto dentro del lavabo, donde lo tenía mientras lo lavaba.

Y yo tenía dos cortes pequeños en la punta del tercer dedo que sangraban sin parar.

Aún no sé sí mi inconsciente me estaba tratando de decir algo. Pero realmente, no soy de tener estas cantifladas. Y todo en un mismo día.

Así que, aún no sé si es solo una coincidencia o algo más.

Eso sí, el pollito al horno salió buenazo y almorcé a cuerpo de rey.

5 thoughts on “Algo esta pasando

  1. yo leo este post y digo: interesaaaante…
    entonces, mi inconsciente tiene muuuchísimas cosas que decir…demasiadas, porque últimamente con tanto accidente si no he muerto es porque me alejo de los objetos punzocortantes!
    ja!

  2. Jajajaja torpeza selectiva, que te esta diciendo entonces tu sub conciente, serìa bueno que hagas una introspecciòn y lo investigues.

    En todo caso a todos nos pasa a veces que el cuerpo esta en un lado, el cerebro en otro y el espìritu en un tercer lugar, ya todo regresarà a su sitio.

    Nos leemos.

  3. Clau: irónicamente, solo tu sabes lo que puede estar queriéndote decir. Y sí es taanto, pues… déjalo hablar no? :)

    Peregrino: entre este post y el de hace unos dias sobre el sueño de la ropa limpia, pienso que hay algo que no veo aún del todo.

    Pero al menos hoy, todo normal.

  4. Estiamdo amigo, gracias por el comentario y la crítica; en realidad creo que me va mejor en los poemas cortos por que soy mas bien corto de ideas, y no logro mantener el “ritmo” de lo que escribo, no se si tenga algo que ver con el haiku, ya que mucho no he leído de poesia japonesa en esa forma.

    En todo caso veré algo mas y trataré de ser mas “oriental” en mi poesia.

    Nos leemos.

  5. El arte es expresión. Si te va mejor usar un estilo breve, pues úsalo.

    Quien sabe, con la práctica quizá pases a versos más largos luego de un tiempo, sí ese fuera tu objetivo.

    Al final lo que importa es que te expreses así le guste a otros o no.

    Saludos.

Leave a Reply

