Por hacer

Entre un email de alguien que se mudó a Calgary y describe la situacion allá comparándola con la de Montreal, y los datos que un amigo me ha dado desde hace unos dias, vuelvo a pensar en la posibilidad de mudarme a otra provincia.

Económicamente sale a cuenta, tienes mayores ingresos y menores impuestos; aún esta por verse si los costos como salud y otros son similares o mayores, pero al parecer es conveniente

Uno de mis objetivos aquí era perfeccionar mi francés. En parte he avanzado en eso, y en particular con el francés quebecois, pero ahora me doy cuenta que no he puesto suficiente énfasis en eso. Podría hacer más para lograr ese objetivo o mejorarlo – empezando por al menos una blonde quebecoise, con la que practicar. Obviamente a más práctica, mejor.

Aunque el francés casi no se hable en otras provincias, es una ventaja en comparación con otros pues fuera de aquí la mayoría no lo habla a pesar que sea una lengua oficial en el país,

Originalmente me daba al menos un año aquí para lo del idioma, aún me quedan 4 meses aprox. aunque esto no quiere decir que me vaya ya ya ya de Montreal.

Una de las cosas que van muy bien aqui es estudiar. Hay muchas faciliadades, préstamos, bolsas y financiamiento.

Debo reconocer que este es un aspecto que he descuidado. Entre tantas otras cosas y habiendo logrado un equilibrio tiendo a disfrutar de mi presente, de lo que tengo de lo que puedo hacer ahora.

Ahh mi naturaleza hedonista.

One thought on “Por hacer

  1. Jajaja disfruta tu naturaleza hedonista, por que todo, hasta eso se transforma con el tiempo.

    En todo caso nadie te apura para tomar decisiones, tòmalo con calma.

    Nos leemos.

Leave a Reply

