Nada

Estoy hecho un vago. Me pasé el fin de semana disfrutando del ocio, de un par de temporadas de Star Trek, del clima que esta mejorando -hubo sol!- y nada más. Y claro jugando un poco con la interfaz de mi compu. Nuevo desktop, nuevo tema -gracias a Uno-, nuevo Firefox, otras extensiones… que geek…

Pude salir y no quise. Tenía flojera de afeitarme.

O quizá no tenía ganas de socializar.

No estoy deprimido. Estoy experimentando los primeros signos del tedio que produce la rutina diaria.

Quizá es mi manera de acumular energía para, finalmente, salir de aquí.

No, no creo que de vuelta a Perú. Quizá a otra provincia, a otra ciudad. O quizá, a otro país.

En realidad la nada da tanto que escribir.


Oyendo Bizarre love triangle (razord main mix) de New Order

2 thoughts on “Nada

  1. Entiendo tu tedio y la acumulación de ganas, es como un ahorro virtual que uno hace, btw se extrañaba tu presencia por acá, como se acostumbra uno a estas relaciones virtuales.

    Tremenda canción aunque no la tengo en la versión que pones por ahí, ya la buscaré.

    Nos leemos.

  2. Pues, supongo que es eso. Una acumulación.

    Para intensificar lo no vivido después. O quizá para impulsarme a cambiar. Ahh, los juegos que jugamos con nosotros mismos.

    Sip, yo mismo me daba cuenta que no escribía. Es raro querer hacerlo y no querer a la vez.

    Y tienes razon, la canción es todo un tema. Hay montones de versiones y mix por ahi. Nuevas maneras de disfrutar de lo mismo.

Leave a Reply

