Ya

Me he pasado buena parte del dia configurando mi Linksys voip TA para que salga a través del router inalámbrico. Parte era decidir el orden que cada cosa iba a tener, los IP y subnets que habría a cada lado para que todo siga funcionando. Finalmente decidí por :

modem > router inalámbrico > mac (wireless) + voip router (cable)

Por un momento pensé que estaba bloqueado, porque toda las preferencias que configuraba cambiaban cuando lo ponía en línea. Los routers pueden ser controlados, actualizados o configurados remotamente. Pucha.

Pero todo estaba en apagar la opción de Provisioning que es la que permite el control remoto por parte del proveedor.

Y ya.

Tengo un teléfono viejísimo conectado al TA que me ha servido para hacer todas las pruebas. Lo unico que queda es la opcíon para mostrar mi número (caller ID) en el télefono que recibe la llamada.

Pero normal que por ahora se lea unknown.

Realmente ya puedo dar de baja el celular. La factura del mes pasado de esta línea fue de CAN$ 3.50.

Tambíen ayudó que OS X maneja IPs y subnets independientes en cada interfaz de red. Podia chequear los seteos de ambos del router desde una misma mac.

Ahora si, a atacar un par de pechugitas de pollo a la plancha.

2 thoughts on “Ya

  1. Jajajaja what? what? WHAT???? y viste, no entendé nada, pero me imagino qeu es bueno y te has ahorrado plata, jajajajaja.

    Uhh en el fondo me jode no entender, pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia para aprender.

    Nos leemos.

Leave a Reply

