The more the merrier

Almuerzo buffet por el santo del gordo. Unas horas vacilándolo y haciendo un poco de bulla hasta que, prácticamente, el local ya cerraba para prepararse para la cena.

Después, unos tragos en su depa. Piscos van, piscos, vienen.

La mirada de la chica nueva, amiga de Eloisa, cuando me bajé del carro para entrar al metro.

Caminar de regreso a casa flotando a través de la gente. Iba feliz, no por el trago, pero feliz igual. Esa sensación de levedad y avanzar entre la gente como si estuvieras entre ellos por un conducto, próximo pero separado a la vez y el placer del movimiento de solo caminar, me cagaba de risa por dentro de la caras, de las calles. Super divertido.

Más tarde a la Tulipe

Pero mientras:


[…]
Like the naked leads the blind.
I know Im selfish, Im unkind.
Sucker love I always find,
Someone to bruise and leave behind.

All alone in space and time.
Theres nothing here but what heres heres mine.
Something borrowed, something blue.
Every me and every you.
Every me and every you,
Every me…he

4 thoughts on “The more the merrier

  1. Esa sensaciòn de levedad es lo màximo, es casi un momento de separaciòn de la humanidad, nos permite una cierta individualidad… la he sentido, la busco, no se como decirlo en español pero hay un termino en inglès que me gusta detached…. creo que se aplica, por lo menos en mi caso.

    Tu vida es buena, por lo menos esta parte, esto que nos cuentas.

    Nos leemos,

  2. Bueno. Esto me confirma que tenemos + o – los mismos gustos en música. Placebo como teloneros de mi banda favorita Depeche Mode. Esto es vida. Escribo mientras escucho la canción. Me acabo de acordar que olvidé por un instante de varios minutos un problema enorme que me tiene nervioso desde hace cinco horas. Levedad, liviandad (como me gusta llamarlo), o como sea, es aquello que te aleja de las precupaciones, de las opiniones de los demás, de los miedos, de la estupidez. Enjoy the silence….

Leave a Reply

