Day off

Y me tiré la pera.

Ya desde que me levanté tenía la sensación de que no quería ir a trabajar. Mientras me afeitaba. Al ver que iba a ponerme. Igual me alisté y salí. Todo tranquilo hasta que un par de cuadras depués decidí volver. Llamé a dejar un mensaje y volví a casa. Preparé algo de tomar, me reí de la bulla que hace la licuadora cuando todo el edificio está tranquilo -que carajos, si es mi casa!- y me eché a descansar. No es que estuviera particularmente cansado o que haya hecho tanto el fds. Pero no quería ir. Y ya.

A veces peco de demasíado responsable. Sin embargo, me gustan mis días de vago. Hoy fui de compras para llenar la refri y me queda una reunión en el banco y luego a clases en la tarde. Y disfrutar el sol -ya no llueve-

Eso sí, envíe mi cv con cover y todo lo demás a otra empresa. Es un trabajo más o menos similar pero con mejores condiciones. Si ya no me provoca ir a trabajar, obvio que es tiempo de cambiar de trabajo.

Así que ahora estoy pensando si ir al banco en bici, por el calor, o no.

4 thoughts on “Day off

Leave a Reply

