Wow

Hace un par de días llegó un cheque del gobierno federal por devolución de impuestos. Que rico. Pensé, voy a gastar la quinta parte de esto en cosas para la bici, otra parte en cosas par mí y otra parte -la mayor- al banco.

Ayer encontré el cheque del gobierno provincial.

Solo, wow.

Podría comprar una bici de downhill entre los dos cheques.

Hace tiempo estaba pensando en un GPS. Aunque me gusta mucho el de Garmin y tiene comentarios muy interesantes no me veo cargando la batería cada noche o cada dos noches. Creo que va a ser entre un Polar 100 o un Forerunner 305.

Polar CS100

Pero bueno, por ahora los cheques van al banco. Servirán para planear algún viaje para vacaciones. O alguna escapada interesante.

5 thoughts on “Wow

  1. yo tengo un polar desde hace casi 3 años

    cuando lo compre, me asustaron diciendo que la bateria del sensor de las pulsaciones se acababa a los 18 meses… que miedo

    aun no se acaba y el sensor anda RE-BIEN

    pero te recomiendo 2 cosas si vas a comprarlo

    1.- compra el polar que viene con la correa con la posibilidad de cambiarle las baterias

    2.- las correas del reloj no son muy buenas y son complciadas de reemplazar, de arranque te sugiero que te compres un set de repuesto.

    suerte con los upgrades para la bici

  2. Hey, gracias por los tips!. De hecho prefiero el sensor con batería remplazable… eso de envíar cosas y esperar a que las devuelvan, como que no me va.

    Otra opción interesante es la que aparece aqui un GPS top para las salidas y una computadora de bicicleta para diario. Y un polar para seguir HR y demás.

    Toy overload !

  3. Eso es lo que yo llamo un país civilizado, te devuelven los impuestos que pagas de mas…. cosa de locos….

    Eso ahorra y guarda así planeas bien que cosa quieres.

    Nos leemos.

Leave a Reply

