Toys

Llegaron los 2GB para mi compu. Me pareció rapidisimo, los compré ayer, recibí dos confirmaciones durante el día y ya estaban en shipping en la tarde. En la mañana de hoy ya estaban en el camión de reparto. Afortunadamente el paquete llegó cuando ya estaba aqui, así que solo abrí la puerta y firmé.

2 gb

La instalación.. no tan fácil. Osea, yo que no leí las intrucciones y no ponía bien los módulos al comienzo. Luego de un par de intentos, yap, 2 GB. Se siente algo mas rapido y puedo abrir bastantes cosas a la vez sin que nada se lentee. Y claro corriendo el 10.4.10 sin problemas.

Y a todo esto, hoy veo un resucitado -será porque es viernes 13?

Netscape Navigator

La verdad que se siente estable, como Firefox. Pero esos botoncitos verdes no los aguanto.


viendo Futakoi Alternative

4 thoughts on “Toys

  1. yo ando con 1.5gb y Ubuntu

    realmente rapidisimo

    cambiando de tema

    ayer rompi la caja de cambios trasera shimano, se rompio mientras pedaleaba cuesta arriba, felizmente ya estaba cerca a la casa, tuve que caminar de regreso

    me valdran la garantia?

  2. Ubuntu.. interesante. De agregar una partición más podría probarlo sin tener que borrar la otra donde tengo XP. Pero con todos los videos que tengo mi disco anda al 80%. Tiempo de poner otro disco…

    Supongo que te refieres al descarrilador trasero. Nunca he visto que se rompa pedaleando, más bien si se rompe al golpearlo o a caer sobre algo.

    Si se rompió pedaleando deberian cambiartelo por garantía, pues solo del esfuerzo de pedalear no debería romperse. Sera fácil mostrar que no lo golpeaste pues no debe tener ningun arañazo en la zona en que se rompió.

    O puede ser que nunca aceitaste la cadena ni el descarrilador y este último estaba tan seco/tieso que se rompió al pedalear… cosa de verlo para saber que pasó.

  3. Jajajaja ahora soy el tercero en discordia y no se ni de lo que hablan jajajaja, diablos, donde hay un manual de pc´s y bicis for dummies????.

    EN todo caso, en buenahora que tengas tus 2 GB adicionales, y estas sobre Mac, así que me imagino que el diseño o la creatividad virtual te gusta.

    En relación con Santiago, esta puede ser una buena oportunidad de conocer Blondie, no la conozco a pesar de las 10 millones de veces que he venido….. aunque hoy quería ir a Catedral con una amiga, en fin, no veo por que no se pueden hacer las dos cosas.

    Nos leemos.

Leave a Reply

