De vuelta a la ofi

Ayer no fui a trabajar. No fue una tirada de pera intencional, sino que me desperté con un dolor en el estómago de esos que poco a poco se ponen más fuertes. Así que la pasé un poco mal las primeras horas del día y luego ya a media mañana ayudado por un par de pepas ya estaba mejor. Me la pasé leyendo algo de manga y viendo unos videos.

Un dia así me hace pensar en vagaciones.

Estoy pensándo que si quiero viajar unos dos o tres meses tendría que dejar el trabajo. No parece difícil que me vuelvan a tomar en la misma empresa y justo anoche un amigo me llamaba después de un tiempo. El dejó la empresa sin decir nada y yo no tenía más noticias de él. Estuvo en USA como un mes, paseándo y ahora esta de vuelta. Va a trabajar para una empresa que es la competencia de donde estoy y que está pagando más al parecer. Varios que han salido de la ofi están ahora allí.

Largas vacaciones, una nueva empresa, mejor sueldo… no parece haber mucho en contra de hacer el cambio.

Absynthe empezando planes de viaje.

3 thoughts on “De vuelta a la ofi

Leave a Reply

