Otro sueño

Llego a un punto como una curva en la parte alta de una pista tipo trocha. Es la sierra, el clima es medio nublado, algo frío.

Bajamos. Alguien delante mio corre por la pista hasta una parte donde no hay barandas y empieza a bajar por la ladera; es bien empinada y no se ve donde va. Alguien mas me dice vamos, nosotros vamos por alla. Lo sigo y llegamos a algo asi como un puente o una vereda muy estrecha que va en curva sobre un rio que tiene baranda solo por un lado, hacia el que va la corriente. La vereda o puente esta a nivel del agua y en partes esta cubierta un poco por el agua. La corriente es fuerte aunque no lo parece y hay que pasar agarrandose de la baranda y aun así parece que te va a llevar el rio.

La persona que va delante mío pasa. Pareciera un minero, lleva ropa de trabajo (tipo Dickies) botas y un casco. Yo no sé que llevo puesto, pero estoy con mis zapatillas anaranjadas. Paso e igual el rio es fuerte a pesar que sólo cubre un poco el puente, el agua esta al ras. Al otro lado veo gente que comenta con la persona que iba delante mío y que parece que van a venir a ayudarme, pero cruzo el rio a pesar de todo y llego al otro lado.

Pucha, ¿qué será este sueño?

Advertisements

2 thoughts on “Otro sueño

  1. Según un diccionario de los sueños, el rio representa las emociones, lo emotivo. Si el rio que cruzo es aparentemente tranquilo pero con una corriente tan fuerte que debo usar la baranda o estan pensándo en ir a darme una mano para cruzar.. imagínate.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: