Una sorpresa

Otro fin de semana. Estoy aún considerando como coordinar todo lo del viaje. Obviamente tendría que dejar el depa, 3 meses (o más) pagando por nada no tiene sentido. Para dejar el depa tengo que avisar en la quincena del mes anterior, es decir para irme en octubre tengo que avisar en el quincena de septiembre. Puedo dejar algunas cosas con unos amigos que viven fuera del centro. Si son muchas cosas, tipo el sofa y muchas cajas tendría que pagarles por guardar mis cosas por unos meses o tomar un depósito, pero según el costo quizá me saldría más a cuenta venderlas. Al llegar me alojaría donde ellos mientras tomo un depa. Es posible que haya un depa libre para entonces en el mismo edificio.

Luego de 3 meses fuera estaría volviendo durante la parte mas cruda del invierno. Manejable pero no es la opción más atractiva. Por contraparte, los pasajes cuestan $400 + para viajar alrededor de navidad y obviamente si quiero calor siempre esta Máncora, aún durante el más crudo invierno limeño.

Sobre el trabajo, dudo que me den una licencia por tanto tiempo asi que renuncio. Deberia contactar a la otra empresa mientras estoy en esta aún para que tengan una referencia y yo tenga una plaza definida con lo que también tendría que venir para enero y tener ya ya ya el depa para no estar viajando desde la casa de mis amigos, que esta a más de una hora del centro.

Finalmente, ¿debería volver aqui? Canada es un país bastante grande, nada me ata aquí, hay trabajo en Calgary, o podría ir a una zona aún más charming tipo las Maritimes o Lac St-Jean. Son ciudades más pequeñas en Quebec. La vida es mucho más tranquila, mucho paisaje y lugares para conocer pero probablemente es mas dificil encontrar un trabajo alli. La ventaja es que es full francés asi que en 6 meses o un año entendería bastante bien el acento local.

Hasta ahora estas son mis cavilaciones que deben convertirse en un checklist; esto de viajar alrededor del mundo tiene sus complicaciones :|

Jezzzz justo termino este post y me llaman a una reunión a avisarme que me están aumentando el sueldo bruto en 25% a partir del proximo mes!. Arghhh.. ¿cuánto sale eso en neto?…

One thought on “Una sorpresa

  1. No entiendo del todo tu estilo de vida, no me parece bien ni mal, solamente que a mi en lo particular me daría mucho miedo hacerlo, no tengo lo que se necesita, eso me queda muy claro, soy mas segurolas con las cosas, mas predecible si quieres, pero es lo que he elegido y me siento tranquilo.

    No niego que algo de tu estilo me da envidia y me atrae, algo de esa manera de no ser de nadie, ni de ningún lugar.

    Nos leemos.

Leave a Reply

