Bolsa de herramientas

Hoy noté que mis llantas estaban con menos presión que la que debían. Se sentían “blandas” al tacto. Pensé en comprar un inflador de piso, esos con medidor que uno fija bajo los pies e infla empujando hacía abajo.

Pero no. Con el dinero extra que recibí hace ya algunos posts ya había comprado algunas cosas, entre ellas un inflador portátil.

Así que a usarlo. Después de unos cuantos pumps en la posición de bajo volumen/alta presión mis llantas están OK otra vez. Supuestamente este inflador llega a 100 psi. Nada mal para algo apenas más largo que un par de anteojos.

pump

Arriba una foto del inflador -es realmente diminuto- y más abajo de la bolsa con las herramientas que van a todos lados con la bici: una cámara extra, una caja con parches y pegamento a ser remplazada por la bolsita anarajanda que son parches con pegamento ya incluído, un par de zapatas para los frenos de disco (pequeños circulos rojos) más adaptadores y tornillos extra dentro, una herramienta múltiple de cannondale, un poco de detergente “verde” para sacar la grasa de las manos, una herramienta para abrir -o cerrar- la cadena, palancas para desenllantar, el inflador y la bolsa interior. Aunque no parece la gran cosa el diseño de esa bolsa de herramientas es interesante ya que al no usar cierres y tener una protección externa que la fija al asiento, aún así este cubierta en barro -nada raro para una montañera- no hay cierres que se atoren por el mismo; la bolsa en sí es impermeable así que una remojada y esta limpia y el contenido seco. Usa un sistema de cierre como el de los sacos para canotaje -aunque no esta hecha para sumerjirse- meterla al agua para enjuagarla no moja el interior.

seat bag

Todo menos de 2 libras y bajo el asiento. Faltan unos zip ties -esas tiritas tipo zunchos para fijar cables o algo que este colgando- y un poco de tape. Algo para las heridas también debería ir aquí pero a veces me gusta vivir peligrosamente y no llevo ni un curita.

Lo que no he podido resolver aún es la posición del descarrilador delantero. Parece que el cable se ha estirado y la tensión no es suficiente como para llevarlo hasta el plato más grande, así que por ahora estoy andando con solo 2 de los tres platos. Lo que pierdo es que el plato más grande te permite ir más rápido aún, sobre todo en la bajadas o cuando ya vas a velocidad. Creo que necesito algo como esto para estirar el cable y poder ajustar el tornillo a la vez.

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