Otra vez

Y empieza el frío. Hace un par de semanas o tres a lo mucho estabamos en verano y al salir de noche se sentía aún el calor. Luego, de pronto, al ir en bici una noche me di cuenta que el clima no era ya cálido sino fresco pero aún comfortable. En estas semanas eso ha ido cambiando, ahora se siente frío al manejar a velocidad en manga corta tienes que ponerte algo encima. Hoy en particular incluso usando un polo de manga larga tenía un poco de frío. Claro en el dia hace sol y el sol quema aún pero parece que el verano ha sido bastante corto.

En el dia hay sol pero se siente como el clima de la sierra, algo frío. Para mi OK, me gusta el sol así haga frío o estemos con nieve mientras haya sol yo feliz. Puede que sea verdad que este invierno va a ser más crudo, no recuerdo esta sensación en septiembre el año pasado.

Algo que aún no decido es que llevar de regalo a mi padres. ¿Ropa de invierno? No encuentro algo “típico” de aqui. En fin, a ver que se me ocurre.

Desde hace unos días estoy que quiero consultar el tarot. No sé que pero como que hay algo ahí que debo saber.

Leyendo Toshiue no Hito

2 thoughts on “Otra vez

  1. Frio de retorno, jajajaja, eso siempre nos recuerda que la vida cambia pero es cíclica.

    A tus padres? Vienes a Lima o ellos también están fuera?, claro no contestes si no quieres.

    El tarot, jajajaja, no te pensé con esas creencias, yo he ido algunas veces pero nunca me sale nada que se cumpla, y con la ayuda que necesito para ver un poco mejor el camino.

    Nos leemos.

  2. Voy a visitarlos. Pero aún no se que llevarles.

    Sobre el tarot, lo leo yo mismo, aunque veo cosas no entiendo todo lo que veo allí. Pero me da ideas y eso es interesante.

Leave a Reply

