8 cosas

OK ante una invitación del Peregrino van 8 cosas:

– Vivo un poco fascinado con la tecnología, las mac, los gadgets. Sonrío cuando veo mis downloads bajando a ~800 kB/s wow.

– No tengo un lugar favorito en Lima. Quizá lo más cercano a eso es el Queirolo de Pueblo Libre.

– Me encantan las pecas.

– Desde años de vez en cuando sueño algo apocalíptico donde, claro, sobrevivo. Son casi las mismas imágenes. Pero no sé como interpretarlo, y menos aún por su recurrencia a través del tiempo.

– Tengo un lado muy irracional. No le busco explicaciones, solo lo dejo ser y follow my gut o mi intuición cuando siento que es lo correcto.

– El amor no existe per se. Es una construcción y por eso hay tantas variantes. En tanto construcción existe mientras al menos una parte lo experimente. En tanto experiencia todas sus variantes son igualmente válidas más allá de tintes morales que son un acto segundo, posterior a lo que uno experimenta. Sí creo en el amor a primera vista.

– Tengo una curiosidad incabable unida a un deseo errante. Si pudiera estaría cambiando de cuidad o de país cada dos o tres años. No sé exactamente que busco pero sí sé que es algo que tengo dentro. Soy un gran ocioso en ese sentido.

– Curiosamente rara vez tengo problemas manejando mi dinero. No tengo deudas y he tenido n tarjétas de crédito y normal. Me gusta la buena vida pero a la vez no pierdo la cabeza tan fácilmente como para entrar en problemas. Supongo que soy algo práctico y eso me evita mayores rollos en muchos aspectos.

Y ya.

One thought on “8 cosas

  1. Gracias por contestar, es bueno saber algunas cosas tuyas. Con lo del amor me siento identificado y me gusta la reflexión respecto a la moral, efectivamente es un acto que llega en segundo momento, luego de la experiencia por si misma, pero a veces que dificil es pasar ese segundo filtro con el alma intacta.

    Nos leemos.

Leave a Reply

