Camouflage

Camouflage toca en Noviembre en Lima. Love is a shield fue una canción que oí por dias seguidos; no recuerdo algo concreto asociado directamente a la canción pero apenas la oí no me la podía sacar de la cabeza, enganchó con algo que hasta ahora no sé que fue y luego pasó. Pocas canciones me gustaron tanto como para oírlas así.

Bueno con más de 20 años Camouflage tiene varias canciones que pegaron. Suspicious love es otra que me viene a la mente, cuantas veces la habré bailado en la Bau.

Pensando en ir me pregunto si pasará algo similar a lo que sucedió en el concierto de A Flock of Seagulls en Lima, la gente esperaba ver al vocalista con el famoso corte de pelo de la época de I Run

Pucha y Mike Score ahora es calvo. En fin.

Aquí tocando Love is a Shield en un concierto en vivo en diciembre del 2006 en el primer video; tiene emoción pero le falta algo que tiene la otra versión de estudio, al menos para mí.

Aquí el reporte sobre el concierto de noviembre en Lima, Perú.

Aquí el vídeo clip original hacia fines de los 80.

5 thoughts on “Camouflage

  1. Es verdad??que solo vienen 2 integrantes y no la banda completa, no me parece correcto anunciar al grupo si viene incompleto

  2. Gracias por la información Fallen Angel.

    Confirmo los buenos comentarios que me habían hecho sobre los eventos que organizan. A ver si estoy en Lima para Camouflage.

Leave a Reply

