Au revoir

Hoy presento mi carta de renuncia. La semana pasada tuve una evaluación que concluyó con el manager comentando “You are a good performer but you have a little bit of an attitude problem” a lo que le respondi “I know I’m no picnic myself” y que básicamente se refiere al hecho de que gente que entró al mismo tiempo que yo ya obtuvo un cambio de horario. A mi me lo estan negando/postergando por estar en el equipo que trabaja también en francés. Este manager es quien me propuso lo del equipo francés pero nunca me dijo que mi horario no cambiaría debido a eso. Pedí que me retiren y me asignen de vuelta al equipo inglés solamente. Nunca tuve una respuesta.

Y ese es el punto negro en un ambiente de trabajo en general agradable.

Obviamente, no renuncio por la evaluación sino porque quiero unas vacaciones de 2 o 3 meses. Probablemente pase un bueeeen tiempo hasta que vuelva a Perú después de esta vez. Aún tengo un par de semanas más en la oficina y una libre. Tengo que ver los temas del cambio de direccion en general y luego vender/almacenar las cosas que voy a dejar.

Ahh y tengo que registrar mi bici en Border Control -algo así como aduanas- si es que la voy a llevar. Ya veré.

Y ya. Free again.


PS. ahhhh calculé mal, tengo que presentarla el viernes.

Viendo Devil May Cry

2 thoughts on “Au revoir

  1. Buena suerte con esta nueva aventura. Como siempre me sorprenden personas como tu que son capaces de arriesgar de esa manera, yo no tengo el valor ni la edad, hace mucho que trato de tener lo que de alguna manera ahora tengo, algo de equilibrio, no me da para arriesgarlo.

    Nos leemos.

  2. Dándole vuelta a la frase “la procesión va por dentro” probablemente el equilibrio también en mi opinión, claro.

    American Psycho me viene a la mente como un ejemplo.

Leave a Reply

