Online

De vuelta en línea, después de conectarme al router de mi hermano, reinstalar el sistema en esta mac y actualizarlo así como todos los programas.

Mis bookmarks funcionan, mi archivo de passwords también. Todo OK, aunque esta mac es más lenta que la que dejé allá.

A pesar de estar en Canadá -donde se celebra Boxing Day– Apple me envía una invitación para este Black Friday. Me hace sonreir el que puedo comprar desde aquí, veremos como están los precios.

black friday

One thought on “Online

  1. Estas ya de vacaciones, donde andas??? Tu hermano esta en Canada también, siempre pensé, y no se por que, que eras hijo único, ideas que se hace uno y para nada lógicas, no debí pensar eso ahora que lo veo en perspectiva, pero en fin, uno tiene sus ideas nomás.

    Nos leemos.

Leave a Reply

