True Tears

Estando aquí he perdido contacto con algunas cosas como esta nueva serie que empezó en Japón en Enero.

Despues de lo mucho que me gustó School Days esperaba encontrar otra serie que me capture de la misma manera, desde el primer episodio. Bueno, parece que no va a pasar así con True Tears.

Mientras School Days gira en torno a relaciones con un twist desde el comienzo, True Tears las incluye o las sugiere pero además parece agregar un elemento de drama más que de amor y algo que solo viendo este primer episodio no sé definir: “give tears away” puede sugerir algo sobrenatural o fantástico o puede ser simplemente parte del drama central de esta historia. Ya veremos.

Dado que la mac donde la veo se va para los 8 años solo puedo verla en avi a mediana resolución (tamaño DVD). Pero sé que está disponible en alta como para archivarla.

Así que por ahora solo puedo decir que sí, es interesante pero no cautivadora.

True Tears

Update Marzo 02

Les dejo una imagen de Noe al final de episodio 9. Es mi fondo de pantalla ahora. Click para bajar o verla a full.

noe

5 thoughts on “True Tears

  1. A mi, esta serie me “engancho” desde el comienzo (igual q School Days).

    Tiene algo que otras series no tienen:
    “mística especial de los personajes”
    una mística que te sugire que nada acabará bien (desde el principio) y se respira un aire de “tragedia” en el ambiente.

  2. awmm! esta serie me traumó, está hermosa!
    y esta serie tiene drama, romanticismo, sencillez y etc…
    muy buen trama! es especial…. (:

Leave a Reply

