Service unavailable.

Ese es el mensaje que he obtenido todo el día de hoy ‘Service Unavailable‘. No puedo conectarme a mis cuentas de msn messenger. Tampoco puedo abrir mis correos. Así que esperé desde la mañana a ver si se resovía por sí mismo. Yahoo, AIM y ICQ andan bien.

Hasta ahora que se me ocurre que esto puede ser solo local. Activé un proxy que hace que mi conexión tenga como salida un ip en Francia, y pude entrar a mis cuentas. Un poco lento eso sí y todo en francés.

No sé si esto este pasándole a alguien más pero parece ser local, no en mi computadora pero en mi conexión speedy o en los servers de msn.

2 thoughts on “Service unavailable.

Leave a Reply

