Sin bloqueador

Me he pegado una insolada…

Desde hoy puedo nadar en horario libre otra vez. Fui a checkear y vi la piscina de un celeste limpísimo con solo 2 personas más. ¿Qué más podía pedir? Me quedé. Sin pensar que estaba a cielo descubierto -sin toldo-y yo ingenuamente sin bloqueador.

Habiéndo dejado de nadar por 2 meses me preguntaba si haría la misma distancia que solía hacer. Empecé y normal, pero después de 7 largos -ida y vuelta- pensé que ya estaba bien para un primer día y me puse a jugar.

Pero parece que entre el sol y el primer día fue suficiente. Después de llegar a casa me recosté y me quedé dormido como hora y media; al levantarme estaba groggy y me dolían un poquito los músculos. Como que sentí la pegada.

Claro que después de unos generosos spaghettis en el almuerzo estaba de nuevo Ok.

Y mañana otra vez.

2 thoughts on “Sin bloqueador

  1. Jajajaja, la vida de los ricos y famosos, jajajaja… digamos… estuve en el club durante todo el dia tomando bloody marys y comiendo conchitas a la chalaca…. jajajaja; repito, el que puede, puede.

    Nos leemos.

Leave a Reply

