Último post

En Perú. Me voy con ganas de quedarme. ¿Quién no querría seguir de vacaciones? viajando, preocupándose solo de elegir que comer cada dia, o de hacer deportes o de planear donde salir o donde viajar en los próximos dias.

Obviamente que no quiero que termine.

Quize postergar el pasaje pero ya no es posible postergarlo más. Pensé en perderlo y tomar otro luego. No me sale a cuenta, podría pasar una semana en Cuba agregando un poco más de dinero. Luego pensé en viajar a Miami e ir “caleteando” hasta NY y luego en tren o bus a Montreal. Pero llevo demasiadas cosas, más de las que traje y para viajar de esa manera debo ir más ligero. Tampoco es que me fascinen los US, básicamente es barato comprar allá. Así que de regreso. Si quiero vagar más, vagaré un mes allá en Montreal yendo al gimnasio y viendo un nuevo empleo, para un mes mas tarde.

He conocido muchos de los lugares que me quedaban por conocer y he visto a la mayoría de la gente que quería ver. Pero siempre hay más.

Han sido muy buenos meses y siempre hay más cosas que uno puede hacer, especialmente en Perú. Verdaderamente Perú, país de aventura.

Serán para la próxima.

relax

Advertisements

One thought on “Último post

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s