Montreal

Viendo los edificios del fondo pasar mientras venia hacia aquí me sentía en casa. Muy diferente de la primera vez que llegué . Ya conozco esta ciudad y no me siento un extraño aquí.

Es primavera, así que estoy disfrutando del sol, el verde y las primeras ropas ligeras que veo en las quebecas por aquí. Aun no tengo ganas de trabajar o de buscar trabajo, mis cosas están OK en el depósito y nada, creo que voy a empezar a ver donde quiero vivir por el próximo año.

Este lunes es feriado. A ver si puedo aprovecharlo viajando a algún lado. Por lo pronto ya hay una propuesta para ir a las Maritimes en julio, propuesta que aún no puedo aceptar ni rechazar pues ni siquiera he empezado a trabajar como para poder decir que pediré permiso o vacaciones adelantadas.

Ya veremos. El futuro aun no es pero existe el ahora.

One thought on “Montreal

  1. Bienvenido al hogar???… increíble como los lugares se van volviendo nuestros…. no concibo tu forma de vivir, sin saber en donde vas a trabajar o vivir, es increible, da miedo de lo atrayente que es…. no se si podría, creo que no.

    Nos leemos.

Leave a Reply

