Milk fox

Una de las cosas que no me gustaba al abrir Firefox es que se vaya cada vez a la pagina de mozilla. Cuando aparece una nueva versión entiendo que nos muestren una página con las características y mejoras. Luego eso me aburre.

Así que una de las primeras cosas que hago es setear la página de inicio como página en blanco. Y ya.

Pero algo faltaba.

Hoy estuve jugando con una extensión llamada Stylish que te permite manejar las hojas de estilo ( stylesheets – ¿se dice así en español? ) para controlar elementos indeseados o modificar la apariencia de las páginas e interfaz. Encontré una con el logo de firefox en tonos azules/celestes como fondo de página, véanla:

Firefox Blue

Buenísima, pero me aburrí pronto de ver azul cada vez que abro un nuevo tab. Aunque el logo me sigue gustando.

Así que el resultado fue un nuevo background: Milk fox.

Aqui una imagen de una nueva página en blanco o de un nuevo tab:

Milk fox background

No es la gran cosa pero son los pequeños detalles que hacen las cosas más gratas.

One thought on “Milk fox

  1. Jajajaja yo tengo el Firefox aca en la oficina y lo usa bastante, pero mas que nada por no usar el IE, la verdad no le encuentro tanta diferencia, pero es cierto que soy un usuario básico.

    Nos leemos.

Leave a Reply

